• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar reloj de bolsillo por marca y numero de serie

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Por favor, alguien sabe decirme donde puedo encontrar una lista de marcas europeas por numero de serie ?. Se que en referencia a los americanos se pueden encontrar estas listas en internet en muchos sitios. Supongo que en Europa tambien tienen que existir.

Gracias :)
 
Si buscas en google, escribiendo la marca seguida de las palabras serial number, seguro que encuentras muchas páginas que pueden darte ese dato para muchas de las marcas más conocidas. La página que adjunto no es muy fiable, pero tiene un conjunto de marcas interesante.

https://www.mikrolisk.de/dateyourwatch/
 
Muchas gracias, Muy interesante.

Un saludo
 
Muchas gracias Tempus 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie