• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando informacion marca LOV

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as.
Tengo en mi poder un reloj de bolsillo de la Marca LOV(Herencia)Como puedo saber cosas de él, Busco en onternet i no sale nada (sera malo)el diseño es muy bonito y no tengo mucha idea de relojes de bolsillo,prometo poner fotos para que lo veais,De momento me conformo con saver algo de esta marca
gracias foreros
 
Compañero unas fotos podrian ser de gran ayuda para orientarte , la marca LOV en un principio para mi es desconocida.
 
Marcas hay miles. Que esa nos sea absolutamente desconocida no quiere decir que produjera malos relojes, pero sí quiere decir que no produjo los mejores relojes de su época.

Te anticipo algo que es evidente para cualquiera que frecuenta este Foro: Esa marca, sea la que sea y como sea, no fabricaba maquinarias de relojes, por lo que la calidad de la máquina no depende de si la marca es conocida o no.

Esperamos alguna foto.
 
Hola foreros/as.
Tengo en mi poder un reloj de bolsillo de la Marca LOV(Herencia)Como puedo saber cosas de él, Busco en onternet i no sale nada (sera malo)el diseño es muy bonito y no tengo mucha idea de relojes de bolsillo,prometo poner fotos para que lo veais,De momento me conformo con saver algo de esta marca
gracias foreros

Compañero unas fotos podrian ser de gran ayuda para orientarte , la marca LOV en un principio para mi es desconocida.


Hola compañero, yo tampoco se nada de esta marca que comentas pero te hago una reflexión....

¿tanto cuesta poner fotos?¿no merece la pena ese pequeño esfuerzo para con los compañeros? ¿Hay que esperar que un compañero diga que unas fotos ayudarían? Creo que esto se cae por su peso.

Yo lo veo así, hay compañeros que se molestan en buscar la información y servirla para que otros nos beneficiemos de la misma, qué menos que poner fotos de forma más o menos detallada y dar todos los datos posibles de la pieza de la cual preguntamos.

Que conste que no lo digo de mala forma, ni mucho menos, yo lo veo más como un tema de educación y lo digo sin malos rollos pero es más habitual de lo que parece y los compañeros que nos brindan esta información y que pierden su tiempo buscándola, y colgándola acabarán cansándose y entonces compañero, perderemos todos.

Con un poco de voluntad para hacer las cosas bien por parte de todos, todos ganaremos.

Saludos
 
Compañero estoy descuerdo con tu posición,Tengo las fotos y no tengo manera de colgarlas,Estoy leyendo hilos de como hacerlo y no me aclaro (No soy muy diestro en esto de la informatica)Puedo mandarlas via mail a quien pueda ayudarme,De todas maneras siguo intentandolo lla por cabezoneria.....mil disculpas por mi ignorancia
un saludo
 
Amigos, esto que apunta Jatodo es una buena posibilidad, pero hablan de los años 50 y 60 como más antiguos, hay que suponer que este reloj de bolsillo, de momento sin foto, sea mucho más antiguo, así, otra posibilidad a valorar y que la vemos cada día aquí, es que correspondan a las iniciales del que lo vendió (Lorenzo Ortalan Vizcaino o similar) o del nombre de la relojería. En todo caso la máquina no sería de ellos y la siempre supuesta calidad, esta supeditada a la vista de la máquina. Un saludo
 
Dejo aqui las fotos....por fin se como meterlas..
20141211_152908 (1024x768).jpg20141211_152922 (1024x768).jpg20141211_153557 (1024x768).jpg
Espero sirvan de ayuda,puedo hacer mas si lo deseais(lla se colgarlas.jajaj)
Un saludo y gracias
 
Amigos a la vista de las fotos, confirmar que el reloj no es antiguo, ya se va a los años 60 o más, lleva Incabloc, con lo que bien podría ser, como decía Jatodo, de la LOV Francesa. Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Buen día majl; creo que se trata de un reloj francés y el calibre es Parrenin 40 y según RANFFT - salió allá por el año 1975.
Un saludo y un deseo de felices fiestas. Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas gracias compañeros.......
No veo ninguna numeracion ni nada parecido (No se donde mirar!!!!Mas que nada para saver el año de construcción y salir de dudas,el reloj esta en muy buenas condiciones y como tiene un sitio fijo en mi cajita relojera me gusta tener toda la informacion posible de todos mis relojes....seguire buscando información,De momento y gracias a vosotros foreros tengo mas informacion util de la que tenia yo
Un saludo y gracias
FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie