• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero de relojes de bolsillo en A Coruña?

Estado
Hilo cerrado
T

tesub

Novat@
Sin verificar
Buenos dias;

Escribo este post para ver si alguien conoce un buen relojero en A Coruña. Creo que va siendo hora de hacerle un pequeño mantenimiento por lo menos a uno de mis relojes:ops:. Ademas me gustaria tasar unos relojes que me han ofrecido para comprar (dos rolex y un Ulisses Nardin). ¿Para tasarlos seria mejor un relojero o llevarlos a un concesionario?
Un saludo y gracias por la ayuda:worshippy:
 
Un buen relojero se ocupa indistintamente de bolsillos que de pulseras, no creo que los haya especializados en bolsillo, ni que haga falta semejante especialización.

Te recomendaría que hicieras tu pregunta en Foro General, que tiene centenares de visitas, y por lo tanto mayor posibilidad de obtener respuestas.

Recomendación (la segunda): Haz como aquí, deja igual de claro que no pides al Foro que se te tase un reloj desde el Foro. Como sabrás, está prohibido y correrías el riesgo de que se te borre el post.


Esto... A parte de lo dicho, no puedo contestar a tu pregunta: Ni vivo en La Coruña ni he mandado nunca a tasar un reloj. Lo siento.
 
Hola compañero y bienvenido
Aquí tienes algo que te puede servir: https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
En cuanto a las tasaciones en Galicia hay una muy conocida que tasa distintas cosas. No sé si se puede hacer publicidad, aunque a veces, y no pasa nada, se hace, por parte de los foreros, cierta "publicidad" de vendedores de relojes usados y algunos dejan que desear en ciertas cosas... mejor no digo nada más.
Por otro lado también hay casas de compra-venta que te lo tasan gratis. Igual me lío con otras cosas de otros lados, pero no sé si hasta algún patrocinador del foro o alguna casa que compra relojes y hacía o hace aquí publicidad o cosa así, ofrecía esta posibilidad. No lo tengo claro esto porque no tengo ningún interés en tasaciones ni en que me tasen nada, pero algo recuerdo haber visto. Si me aclaro y en efecto sañió en el foro, no veo problema en referírtela.
Si tuvieses los 15 mensajes necesarios te mandaría un privado.
Saludos.

Edito: bien, ya me he aclarado y recordado cual era: https://www.ancienne.es/ Se anuncia aquí en el foro y como verás hace tasaciones. Puede serte de ayuda, pero te recuerdo que mucho más cerca de ti tienes varias más. Prueba a buscar en google por "tasaciones antigüedades Galicia" y te saldrán varias, incluida la famosa perito a la que antes me refería.
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion. Hare mi pregunta en el foro general, pero me habeis sido de gran utilidad. Un saludo otra vez gracias.
 
Te recomiendo Joyeria Jose Manuel en Federico Tapia, es un profesional de la relojeria y la gran ventaja que aporta son buenos precios y unos plazos razonables.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie