• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet à Paris (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me temo que estoy perdido... He comprado mi primer reloj de bolsillo. Un Breguet. Lo vi en una tienda de París y me enamoré.

Lo que sé de este reloj es que. de acuerdo con Breguet, es un

Demi-Savonette, esfera de esmalte, escape de áncora, balance compensado, puesta en hora con el pomo.

No sé nada de relojes de bolsillo, así que agradezco cualquier información.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo tampoco se de relojes de bolsillo,pero para ver que es una obra de arte no hay que entender,
felicidades
 
precioso dime el año de fabricacion

por si viene en el libro de breguet
 
Esto merece una historia de como, donde, cuando, porqué y cuanto.

Urgente

Muchas felicidades. Eso sí es una compra
 
Hola Danielo, tu reloj tiene un diseño conocido como "Hunter". El movimiento
no tiene ninguna marca o punzón ?.
Es muy bonito.
Un saludo.
 
Demi-Hunting case, demi savonette o semisaboneta. Saboneta de cazador: teniendo los números grabados en la tapa anterior y cristal en su centro, permite ver la hora sin abrir el reloj y por lo tanto portegiendolo de posibles agresiones.

Calibre redondo a puentes.

Un hermoso reloj. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Hola:

Me temo que estoy perdido... He comprado mi primer reloj de bolsillo. Un Breguet. Lo vi en una tienda de París y me enamoré.

Lo que sé de este reloj es que. de acuerdo con Breguet, es un

Demi-Savonette, esfera de esmalte, escape de áncora, balance compensado, puesta en hora con el pomo.

No sé nada de relojes de bolsillo, así que agradezco cualquier información.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hola a todos y felicidades por tu adquisición, el reloj es bonito, pero tengo muchas dudas sobre que sea un Breguet autentico, es muy extraño que no lleve la maquina firmada, sin ningun tipo de marca o punzon, o en las fotos no se ve, veo que tienes papeles, pero claro sin no hay referencia, modelo, contrastes... en los papeles puede poner culaquier referencia y no ser de dicho reloj, no quiero ser aguafiestas, podrias intentar enviar las fotos a breguet para confirmar al 100 % la autentificacion del reloj y si tiene algun tipo de firma o marca en
la maquina, fotografiarla y colgarla en el foro para poderla analizar mejor.
Saludos!.
 
Pues es un reloj de calidad, tanto maquina como caja, pero a mi me parece anónimo, efectivamente debia llevar la maquina firmada, referenciada, asi como la esfera supongo.
 
  • #10
No habia visto este post.
Sin entrar en polemicas, ya que no entiendo como para eso, el reloj es precioso.
Tanto la caja como los mecanismos se ven de fabricacion muy esmerada.
La esfera si que recuerda mucho al estilo de los Breguet, muy clasica y muy clara. Aunque imagino que en tanto tiempo, Breguet habra fabricado un poco de todo.
Enhorabuena por tu adquisicion.
 
  • #11
Sigo muy interesado vuestros post. Envié un mensaje a Breguet cuando compré el reloj, pidiendo que me inscribieran en el registro de propietarios. Como el reloj era antiguo, me pidieron fotos y copia del certificado. Les envié todo. Como no me han contestado, he asumido que me han inscrito (y que no me hubieran inscrito si el reloj no fuera verdadero). La referencia en los papeles coincide con las de la caja (no hay inscripción en el mecanismo, en efecto). No sale en las fotos, las cuelgo más tarde.

Vistas las dudas que planteáis, he escrito de nuevo a la casa. Veremos que dicen.

Saludos.
 
  • #12
Foto de la polémica

Opiniones bienvenidas. Justo de esto no le hice buenas fotos:

lostimage.jpg


La galería entera:

lostimage.jpg
 
  • #13
Esperemos esa respuesta por parte de Breguet, ellos nos sacaran de toda duda, mi deseo es que sea autentico y que disfrutes de el, pero yo tengo mis reservas, una casa tan importante y de tanto prestigio me sorprende que no firme un movimiento ni le ponga ningun contraste, esperemos sus noticias.
Saludos!.
 
  • #14
Es curioso, cuando uno lee "Breguet" con esa hermosa letra redondilla, parece que se queda como mas traquilo.
Sin embargo, el reloj es el mismo que antes, y por cierto, antes ya era muy hermoso, con aspecto de muy bien fabricado, en las fotos queda muy bien, y seguro que al natural queda aun mejor.:yhoo::
Lo dicho, enhorabuena, que lo disfrutes. Un saludo;-)
 
  • #15
Me presento.

Edito por error..

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena

por tan magnífica adquisición. No está mal para ser "tu primer reloj de bolsillo". Presumo que tienes una sensibilidad especuial.

Saludos
 
  • #17
Esperemos esa respuesta por parte de Breguet, ellos nos sacaran de toda duda, mi deseo es que sea autentico y que disfrutes de el, pero yo tengo mis reservas, una casa tan importante y de tanto prestigio me sorprende que no firme un movimiento ni le ponga ningun contraste, esperemos sus noticias.
Saludos!.
Tu reloj es de los llamados de tipo cazador, pues sin abrir la tapa anterior y a traves del cristal que está en la tapa se puede apreciar la hora, puesto que la aguja horaria tiene una forma de pera que coincidirá con la ventanilla del cristal para diferenciarla de la aguja minutera. Para saber si es un autentico breguet, tendrás que dar los números de registro del reloj. No obstante los relojes breguet tienen firmas ocultas en la esfera.
 
  • #18
Hola:

Me temo que estoy perdido... He comprado mi primer reloj de bolsillo. Un Breguet. Lo vi en una tienda de París y me enamoré.

Lo que sé de este reloj es que. de acuerdo con Breguet, es un

Demi-Savonette, esfera de esmalte, escape de áncora, balance compensado, puesta en hora con el pomo.

No sé nada de relojes de bolsillo, así que agradezco cualquier información.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por lo que veo no es el típico reloj de bolsillo que hay que abrirlo para ver la hora, ahí tienes una ventanita muy interesante que te permite verla sin necesidad de abrir, el reloj es precioso, supongo que es oro al ser un Breguet no se andará con tonterias, sabes cuantos años tiene??
 
  • #19
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijeras donde conseguir esE libro o de que editorial es ¿me lo puedes indicar? GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie