• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet fleurier original,nº 679

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Después del imponente hilo del compañero Cronopios nada mas que decir de Bovet, pero me gustaría saber si alguien podría indicarme el año en el que Edward Bovet hizo este reloj ya que lleva un numero bajísimo de fabricación, por lo demás es un escape de ancora de Bovet firmado en su puente de los llamados big size ya que mide 56 de diámetro y en un estado muy bueno, aquí os lo muestro y espero datación si alguien tiene datos, yo creo que es inferior a 1830 pero no estoy seguro. Gracias
801.jpg
797.jpg
798.jpg
802.jpg
799.jpg
800.jpg
805.jpg
803.jpg
00.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 817.jpg
    817.jpg
    119,6 KB · Visitas: 29
efectivamente es difícil dar una datación de la relojería china.
pero la marca dentro de la caja ha sido lo primero ideado por Bovet en el 1830 y sólo fue usado sobre la calidad superior, aquel de Fleurier (Henri Louis Yersin, Redan y de Bourquin ), y de Besancon, Lorimier, me parece sea está usa hasta el 1842
un saludo enrico
 
Aun asi eri creo que la numeración debe de tener algo que ver en su datación aparte de los punzones que lleva la caja, que desconozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie