• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet Fleurier 1840

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, hoy os presento este reloj fabricado por el famoso relojero Suizo Edouard Bovet (1797–1849), para el mercado CHINO montado en caja de plata de 54,8 mm sin corona, el pulsador que presenta arriba es para abrir la tapa trasera, donde aparece el movimiento con rubís antidesgaste en sus ejes, el movimiento esta tapado con un cristal que también se puede abrir con un pulsador para acceder a el movimiento, que esta firmado por el fabricante Bovet Fleurier, el dial presenta un dibujo de unos querubines sujetando un reloj pintado en la cerámica con un péndulo con movimiento que indica los segundos, funciona perfectamente, un piezas muy especiales en perfecto estado, solo tiene un par de defectillos, unos pelos en la esfera y el segundero reparado, espero que sea de vuestro agrado, saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me parece realmente espectacular 8o8o, nunca viera un reloj de estas características, y además en un estado excelente.
Un disfrute total.....
Muchas gracias Cronopios por enseñarnos estas maravillas.
Un saludo, Jose.
 
Última edición:
hola compañero

lo dicho, tengo uno gemelo, me lo han datado de 1820-1830 pero me gustaria saber mas exacto, si sabes como, me avisas
voy a estudiarme al bovet-fleurier a ver si encuentro algo mas que me indique el año que se fabrico

el mio parace que este sin usar, ni pelos ni golpes ni nada de nada, yo nunca habia visto nada parecido, por eso te escribi, no me lo creia cuando vi el tuyo, y mira que veo relojes desde hace muchos años

a ver si soy capaz de subir unas fotos para que lo veas

saludos
 
hola compañero

lo dicho, tengo uno gemelo, me lo han datado de 1820-1830 pero me gustaria saber mas exacto, si sabes como, me avisas
voy a estudiarme al bovet-fleurier a ver si encuentro algo mas que me indique el año que se fabrico

el mio parace que este sin usar, ni pelos ni golpes ni nada de nada, yo nunca habia visto nada parecido, por eso te escribi, no me lo creia cuando vi el tuyo, y mira que veo relojes desde hace muchos años

a ver si soy capaz de subir unas fotos para que lo veas

saludos
Pues en verdad yo nunca vi otro igual me pasa un poco como a ti. Que lo disfrutes y si un día lo quieres vender no dudes en decírmelo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie