• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bomba de relojeria

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos dias compañeros foreros,aqui os muestro un reloj que creo que debe de estar entre los elegidos o quizas en el olimpo de los relojes,que aunque de latido delicado y no tan agresivo que los Catalinos anteriores su constancia en el trabajo y su elegancia lo hace meritorio de ello,en fin un VACHERON CONSTANTIN,al que denomino EL GRAN GATSBY de mis relojes,un saludo y espero que os guste. RESPALD.jpgESFERA.jpgDELANTERA.jpgTRASERA.jpgTRASERA2.jpg
 
No me sorprende nada el apelativo de "Gran".
Una tapa trasera muy curiosa. La primera vez que la veo. Además de curiosa es muy, pero que muy bonita. No me sorprende que lo tengas entre algodones.

Envidiosas felicidades.
 
Gracias rafagil por tus alagos hacia el vacheron,es cierto es muy raro y en mano es mucho mas bonito,ire subiendo alguno mas en cuanto pueda,un saludo
 
Pues si!! Definitivamente un piezón. Pero amigo juliocesar no nos prives de ver su delicada maquina.
Felicidades por el reloj y que los desfrutes,
Saludos.
 
Última edición:
Bonito de verdad...enhorabuena
 
Pues si!! Definitivamente un pezón. Pero amigo juliocesar no nos prives de ver su delicada maquina.
Felicidades por el reloj y que los desfrutes,
Saludos.

¿Hay que ver lo que hace una simple vocal! ¿No será piezón, Cronopios?
 
Zambombas!! tienes razón, en que estaría pensando. jejeje
 
Sin duda que en algo redondo, puntero y muy atractivo.
 
Gracias por la aclaracion de lo de la vocal porque he pasado el domingo mirando por donde ordeñarlo,jeje
 
  • #10
DSC_7614.jpgAqui tienes la maquinaria Cronopios un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie