• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillos, Amigos y Cia, a todo el mes

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros para ahorraros tiempo os mando un montoncito, para el resto del mes.
Saludos.
 
Última edición:
Que cabroncete eres has subido el monton malo, anda y estirate un poco mas
 
Que cabroncete eres has subido el monton malo, anda y estirate un poco mas

Uy, es verdazzzz!! Qué ajjjjco da todo esooooo... Y con el sitio que ocupa toa esa ferralla ahí amontoná...
Qué rápido solucionaba yo ese problema con una carretilla y el petate de la mili. ..
 
Cuando menos veo que también posees relojes "proletario foreros" que con tanto catalino con complicaciones, escape duplex, losada, algún droz solo me ponías los dientes largos.

Que decirte, los bolsillo me encantan, creo que no supero todavía que hace más de un siglo ya evolucionamos al de pulsera.

Manuel
 
Bueno, como yo solo llevo uno puesto de los 9 que tengo en un expositor, aquí colaboro con el Rosskopf que llevo hoy.
La fotito que abre el hilo tiene tela, pero tela. Muchas gracias. CAM01588.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie