• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillos, Amigos y Cia, a 26 de Agosto 2018

Estado
Hilo cerrado
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes.
No me lo puedo creer 5 días sin este hilo que con tanto cariño abrió el compañero y amigo cescat.
Como estoy un poco enfadado, y, ademas de algo espeso después del BOTILLO (de Astorga - León) que nos hemos metido entre pecho y espalda, pues os presento a este "feucho"


RIMG0212.jpg

Sin padre ni madre, desconocido.
No pongo fotos del "fistro" de maquina que lleva, pero si las pedís, pues, las pongo (aunque me de un poco de verguenza.
Buenas tardes a tod@s.
Un saludo
 
Hola P.G., gracias por el hilo y por atribuirme el inicio de la saga de hilos que yo si continué pero que la idea fue de nuestro rafagil. A Dios lo que es de Dios. Buenas tardes a todos.
 
Hola Ceccat.
Como siempre, agradecerte tus correcciones, ya te digo que, hoy, estoy un poco espeso.
También mi saludo y reconocimiento al compañero rafagil.
Un saludo y un fuerte abrazo a los dos.
 
Hola, Buenos tardes, hoy ponemos otro Longines.
En cuanto al botillo P.G. me alegro que estuviera rico, fue una lástima no acercarte al Bierzo
“Cuna del Botiello”, tan solo 60 km de Astorga.
Saludos, y feliz domingo.
IMG_20180824_163245.jpgIMG_20180824_163534.jpgIMG_20180824_164632.jpgs-l1600 (4).jpg
 
me congratulo un espectáculo, bueno óptimo.
un saludo enrico
 
PG: Jugando se me ocurrió presentar un reloj sin pompa y boato y sin parloteos, y para ello recurrí a la fórmula del hilo diario de Vintages. Debo decir que la respuesta que tuvo el hilo me dejó agradablemente sorprendido, pero ya me quedé totalmente perplejo cuando Cesc lo volvió a abrir al día siguiente, cuando yo no le auguraba ni un sólo día de continuidad.
Me alegra que lo echaras de menos, pero habiendo tan poco personal será difícil, por no decir que imposible, que tenga verdadera continuidad.

Sobre tu reloj... no sé. A mí en general me parecen realmente feuchos esos parquímetros, que es el nombre familiar (y un poco despectivo, me parece) con que llamamos a esos relojes. Quizá en el fondo no sean feuchos sino «difíciles de ver», en el sentido de lo incómodo que suele ser leer la hora, pero también de lo poco acoatumbrada que tenemos la retina a ellos.
 
Última edición:
Precioso Longines, Elqueaprende. Pero te diré algo que puede sonar raro: Me gustaría más sin la marca del señor Cuervo. Me parece que rompe la estética, y además no me fío ni un pelo de los cuervos ni de sus sobrinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie