• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillos, Amigos y Cia, a 19 de de agosto

  • Iniciador del hilo segurien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segurien

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nuevamente un reloj "de domingo", un suizo anónimo de señora con caja de oro de 18 k bonitamente labrada y 3,5 centímetros de diámetro. Yo lo fecharía en el último tercio del siglo XIX. Quizás alguno de los sabios expertos que hay en este foro pueda aportar algún dato.

lostlink.jpg
FV2.jpgFV3.jpgFV4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FV1.jpg
    FV1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Ya como estoy de vuelta de vacaciones y en bolsillo soy colijuntador los tengo expuestos en una vitrina sobre la pared os presento los de plata y plateados.
161c966eb067d239d2db7f67acfd9e77.jpg

Ya os presento otros dos expositores que tengo.
 
¡¡La madre del amor hermoso!!, este hombre puede mantener abierto el post diario hasta allá el 2020, seguro. Con esa vitrina se me van los ojos, pero veo por ahí 3 hebdomas que merecerían presentación a parte.

Yo a la mía, con los restos. Presento hoy uno de esos setenteros que querían ser bolsillos y casi ninguno lo consiguió. Bonita tapa lacada con escena de caza, dial con segundero central y una modesta baumgardner en sus tripas.

IMG_20170813_174712_HDR.jpg

IMG_20170813_175315_HDR.jpg

IMG_20170813_175100_HDR.jpg

Un saludo.
 
Enseño el que he llevado hoy a la playa. No lo pensaba enseñar, pero bueno, por qué no?
Evidentente no es sumergible ni demás gaitas de esas, pero para estar guardado en la bolsa y saber que es exactamente la Hora de Comer, tampoco preciso de más tecnica.

15347014535571361897411.jpg

Buen resto del día.
 
Pues me animo a participar en el hilo de hoy con este reloj comprado hace unos años en El Cairo, con una conocida UT 6497, supongo que el relojero local la montaría con su nombre o el de su relojería...IMG_20180819_203004.jpg, IMG_20180819_203057.jpg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie