• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillos, Amigos y Cia,a 18 de Septiembre de 2018

  • Iniciador del hilo segurien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segurien

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo día, nuevo reloj:

R243.jpgR242.jpgR241.jpg
 
De Ernest Magnin hay muchos relojes pero escasa información. Veamos que nos puede decir Enrico si lo conoce. Por mi parte he encontrado un hilo de un foro con participaciones de descendientes suyos sin aportar información relevante.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la información Cesccat. Tan amable como siempre.
 
Buenas .
Hoy un Longines.
RELOJ Nº 10 - LONGINES 01 - ESFERA 01.jpgRELOJ Nº 10 - LONGINES 01 - MAQUINARIA 01.jpgRELOJ Nº 10 - LONGINES 01 - TAPA 01.jpgSaludos
 
Última edición:
coge una lupa y mira en el lado izquierdo según imagen y junto al volante. Allí entreveo un número que es el calibre.
 
Cierto .
Pensaba poner otro y me he equivocado y ha salido este.
El que he puesto es un 18.69 N.
gracias
 

Bonita esfera. ¿Es un 24 horas no?. Lo digo porque si lo es, las agujas no están bien alineadas, la horaria está demasiado cerca de las 9 para ser solo "y 10". Nada que no tenga facilísima solución.


Bonito también. Un 18.69 Longines con nº de serie coincidente en calibre y caja. Pata negra.
 
Creo que sí es un 24 horas, por lo menos como tal me lo vendieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie