• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillo, & Cia a 10 de septiembre 2018

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos dias, acorte el titulo porque debido a mi caracter huraño carezco de amigos, pero compañia si tengo, no suelo entrar en este hilo porque no llevo los relojes a diario ya que esta la cosa muy mala para sacar segun que piezas, pero bueno hoy y debido a las inclemencias y locuras del tiempo saque un reloj cuyo uso horario es lo de menos, es un reloj barometro que tiene la particularidad de ser español, algo nuestro por fin, nacional y entre tinieblas se le podria llamar atractivo.
Bueno mejor os lo muestro y asi lo veis y opinais.
Un saludo
Las parte tecnica es sencilla, caja de metal o hierro ferroso como algun sabio escribió un dia, remontoire, adaptacion barometrica para la medicion y lo demas un reloj normal, pero con su encanto por lo de ser nacional.
DSC_4535.jpg
DSC_4531.jpg
DSC_4538.jpg
DSC_4540.jpg
DSC_4545.jpg
DSC_4543.jpg
DSC_4548.jpg
Gracias por comentar
 
Julio, curioso calibre. Lo tienes identificado ?. Los logos también ?.
 
No cesccat pero te dejo hacerlo que se que sabes
 
Pues no preciso de las tinieblas para que me parezca muy bonito. Es más, a plena luz solar creo que debe de ser precioso. Me encanta, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie