• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillo, Amigos & Cia. a 8 Septiembre 2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos días y Feliz Fin de Semana;

Vamos con el Zenith;

ZENITH GANDI 100.jpg

ZENITH GANDI 118.jpg

ZENITH GANDI 125.jpg

ZENITH GANDI 096.jpg

ZENITH GANDI 093.jpg

Movimiento atribuido a Meylan, salvo mejor opinión de Eri.

Un saludo Amigos.
 
¡Vaya preciosidad! Y además esfera estilo Bauhaus, mi favorito, como el mío.
 
Gracias por abrir de nuevo el hilo diario con esa esquisitez de reloj de la casa Zenith . :ok::

Acompaño con un Waltham con un buen calibre

IMG_3776.jpg


IMG_3784.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
Buenos días y Feliz Fin de Semana;

Vamos con el Zenith;

Ver el archivos adjunto 604614

Ver el archivos adjunto 604615

Ver el archivos adjunto 604616

Ver el archivos adjunto 604617

Ver el archivos adjunto 604620

Movimiento atribuido a Meylan, salvo mejor opinión de Eri.

Un saludo Amigos.

no puedo que confirmar que es un movimiento de Charles Meylan, con un ebauches de LeCoultre. la caja ha sido construida por Emile Vichet de Ginebra que ha cerrado en el 1960

mey9.jpg
meylan11.jpg

un saludo enrico
 
Bueno, ya reconozco que tantdetemps tiene mas de un reloj de bolsillo. Excelente como siempre la aportación de eri231. Para decir algo.
Ch.H. Meylan Watch Co.
(vea también: Meylan )

Fabricación de relojes suizos
El Ch.H. Meylan Watch Co. fue fundada alrededor de 1880 por Charles Henri Meylan en Le Brassus . En Ginebra , la oficina estaba en el Quai des Eaux-Vives 4, hoy Quai Gustave-Ador. La compañía produjo trabajos de cronógrafo y trabajos rattrapante (¡instalados bajo el dial!), Repetitionswerke y calendarios perpetuos. También el hombre hizo relojes de bolsillo planos y complicados, cronómetros de muy alta calidad y más tarde vino relojes de pulsera. Como un punto culminante adicional de la pequeña fábrica también se hicieron pequeños tourbillons por encargo. Uno de los exportadores más importantes de la época era Mathey Frères, a quien Meylan había estado en contacto desde principios de la década de 1870. 1894recibió un primer premio en la competencia del Observatorio de Ginebra por un reloj de bolsillo con escape de cronómetro.
Además de los trabajos para relojes propios bajo la marca Ch.H. Meylan Watch Co., o simplemente Meylan, solía vender muchas fábricas a mayoristas, nuggets y exportadores. Además de tiendas de venta masiva Waltham ,
lostlink.jpg
y Tiffany & Co. , el distribuidor Birks, NE Whiteside incluido & Co tarde Henry en blanco , Newburger, Starr y Vanderslice a los clientes en los Estados Unidos - a unir, entre otros, los suizos Jaccard y
lostlink.jpg
. En Alemania Ch.H. Meylan Watch Co., así como la compañía Jean Moïse Badollet & Cie. Funciona en Ferdinand Dencker . Una cooperación con la fábrica importante Badollet enGinebra y Le Brassus también han existido, así que haga intrincados relojes de bolsillo con badollet con las obras de Meylan. A partir de 1900 , se ofrecieron relojes de bolsillo con estuches de oro y platino, también adornos de diamantes y esmalte. Mann exportó una parte muy importante de su producción de relojes a los Estados Unidos. La compañía también refina obras para compañías líderes como Vacheron & Constantin , Patek Philippe y Jules Jürgensen .

En 1903, la compañía fue adquirida por Ch.H. Meylan se convirtió en una empresa pública. Mientras el fundador de la compañía, Charles Henri Meylan, aún estuviera vivo, el procesamiento de los movimientos extranjeros fue abandonado. Solo a partir de finales de la década de 1920 aparecerán cronómetros y cronógrafos con obras de Lemania de alta calidad .
lostlink.jpg
continuó el negocio, comenzando en 1966, CH Meylan opera como una marca de Baume & Mercier .
 
Última edición:
¡¡Puf!!, que preciosidad de Zenith. Y su calibre... yo tampoco se si será del tal Meylan o no, pero es precioso.

Y el Waltham de tempus.... pues americano, pa qué digo mas.

Captura3.JPG

Un saludo.
 
Es la segunda vez que lo veo y me sigue pasando: Ese Zenith me deja sin palabras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie