• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsillo, Amigos & Cia. a 7 Septiembre 2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, Excelente la iniciativa que D. Rafa inicio aquí hace unas semanas, Gracias Rafagil.

Yo colaboro hoy con un Zenith;

035.jpg

zenith 19 010.jpg

zenith 19 001.jpg

Un cordial saludo
 
Caramba que sorpresa, tantdetemps con relojes de bolsillo y entrando por la puerta grande con este expléndido ZENITH. Me alegra esta reanudación del hilo del día en Bolsillo. No será por mi que no haya continuidad, pero debemos ser todos los amigos de relojes de bolsillo quienes activemos diariamente este hilo y mostremos los nuestros.

Uno de los míos ya mostrado pero que me gusta mucho.

JUVENIA J. BAENA.jpg

CALIBRE JUVENIA SERIAL 700862 BAENA ZARAGOZA.jpg
 
Hablo de memoria, Cesc, pero creo recordar un Bunn Special y especialmente un ultraplanísimo (Movado era?) mostrados por Tant hace temps;-)
 
Si Rafa, es posible, mis palabras solo pretendían ambientar y saludar y nunca negar que los tenga.
 
No tengo (ni creo que vaya a tener en un futuro próximo) ningún bolsillo nuevo, pero sí una cadena que compré hace poco y no he enseñado aún. Es de niello, técnica que últimamente me tiene un poco enamorao...
Es de eslabones dobles y alterna los niellados con los de plata lisa, haciendo un bonito contraste. Nótese que se ha usado poco: El niellado suele desaparecer con el roce entre los eslabones, y está en un estado impresionante.

15363128179622078750648.jpg

15363128897451985073570.jpg
 
Gracias Amigos por vuestra colaboración, no era un Zenith, mañana lo muestro, en oro blanco muy bonito y preciado.

Francesc, soy el moderador de los "Bolsillo", tengo una pequeña y selecta colección de ellos.

Un saludo
 
Última edición:
Preciosa y original cadena Rafagil, Felicidades
 
un óptimo reloj arruinado por un falso marca.
IMG_0032.jpg IMG_0039.jpg IMG_0031.jpg IMG_0044.jpg
un saludo enrico
 
Gracias maestro Agustí por iniciar este hilo de hoy con un magnifico Zenith , muy buen Juvenia mañico , el Howard de mi amigo Rafa y un " Pateck " del gran Enrico , os acompaño con un Omega de cadran brevete :

IMG_4681.jpg


IMG_4687.jpg


Saludos a todos.
 
  • #10
un óptimo reloj arruinado por un falso marca.

un saludo enrico

En lo de óptimo estoy totalmente de acuerdo. En lo de arruinado no: Juega un poco a la confusión, cierto, pero cuando es simple imitación y no falsificación, debemos ser un poco indulgentes, máxime tratándose de tiempos pasados ya.
 
  • #11
Mr Tempus; espero que el moderador no me borre el mensaje, pero en éste caso y a modo de primera y última excepción quiero saludar al forero y no al reloj:
Cuánto tiempo sin vernos por aquí, jodío!
Me alegro mogollón!
:Cheers:


PD. - Un número de patente o de serie en la anilla! Nunca había visto eso...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie