• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billodes

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el FORO, en busca de amigos que comparten la mismas inquietudes, las mismas aficiones, en busca de ayuda, en busca de informacion. Os mando foto de un BILLODES de 52 mm en plata 800 en una tapa Nº 6000 y 1272 y la otra Nº 2436000 y 1272 segun el que me lo vendio del ¿año 1870?, yo en este tema estoy MUY verde, funcionaba de maravilla, PERO hace un mes cambiando las horas con la llave rompi la cabeza cuadrada, se lo lleve a mi relojero y despues de un mes me lo devolvio IGUAL, ROTO. ¿Que arreglo tiene? Soy de Barcelona ¿Un buen relojero para estos tipos de relojes? Sin más, os envio un saludo, Julio
 
Siento no poder orientarte sobre lo del relojero, pero no se si sabras que Billodes es la denominación que precedio a Zenith, y K.Serkisoff el importador para el mercado Otomano.
En 1843 nace Georges Favre-Jacot y a la edad de 22 años, en 1865, funda su empresa denominándola inicialmente "les établissements Georges Favre-Jacot". Y posteriormente en 1875 “Fabrique des Billodes”. Nombre de la calle donde se ubicaba en Le Locle en el cantón de Neuchâtel en Suiza. El nombre ZENITH no fue registrado hasta 1897.
 
Hola Picholeiro gracias por tu ayuda, conocía el orden de los nombres, pero me faltaba las fechas, sobre todos las de 1875 para poder fechar mejor mis relojes, gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie