• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda soy novato

  • Iniciador del hilo ARNOLXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARNOLXX

ARNOLXX

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias a todos. soy novato en esto de los relojes de bolsillo y e comprado uno de tres tapas de plata en un Anticuario, pero no se como catalogarlo y si me an timado, a ver si alguien me puede ayudar el reloj tine unas letras grabadas OPPENHEIMER BROS ¬ LE (REMONTIER 15 RUBIS PARIS) LIGNE DROITE y unos numeros en el interior de las tapas, es tipo Saboneta podriais indicarme como puedo saber su edad y quien lo fabrico e pagado 300€ por el
::bye::
 
Bienvenido

Hola, bienvenido al foro

Pon las fotos de reloj .Eso ayudaria .
Como OPPENHEIMER BROS hay un distribuidor mayorista americano de principios del XIX y el reloj parece frances.


Saludos
 
Gracias Escarolo Aceptare Tu Consejo Cuando Pueda Le Hago Unas Fotos Y Las Cuelgo
 
La palabra remontoir, que indica que el sitema de cuerda se efectua mediante un sistema de remontaje a traves de la tija y la corona, a paris, y el detalle de ligne droite, que dira ancre ligne droite, que quiere decir ancora en linea a la derecha,nos muestran claramente que estamos frente a un reloj Frances, muy extendidos ultimamente entre los anticuarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie