• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda........ sobre reloj de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.......... un buen amigo me ha pedido opinion sobre el reloj de un familiar suyo....... y lo unico que ha conseguido ha sido estas dos fotos....

se que para vosotros va a ser pan comido.......... ya que sois unos monstruos...

agradeceria cualquier dato o impresion, marca, año aproximado de fabricacion, etc........... mil gracias por adelantado


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como es habitual en estos casos sería conveniente poner una fotografía del movimiento. Tiene aspecto de ser un sistema roskopf con cuerda en la corona y puesta en hora por pulsador a las once, probablemente de principios del siglo XX, de producción nacional (en algún lado leí por lo de 1ª). Esfera bastante machacada y las agujas probablemente cambiadas (suelen ser Luis XV)
Y paro porque pueda que todo esto no sea cierto y es mejor que opinen los que de verdad saben. Estamos a la espera.

Un saludo.
 
Isaac estas fotos no son tuyas, verdad....::bash::



no amigo.......no son mias.......... son de santi:yhoo:: :yhoo:: , en serio.... me las ha mandado mi amigo para ver si podia buscar informacion sobre él, pero veo que va a ser un poquito complicado......... un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie