• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda roskopf quitar tija

  • Iniciador del hilo KITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenos días y feliz y prospero 2014 para todos.
Necesito vuestra ayuda para quitar esta tija....no quiero forzar nada, pero el problema es que no sale.
Como veréis conseguí sacar la maquina....pero esta se me resiste.
Un abraz
 

Archivos adjuntos

  • TIJA ROSKOPF 001.jpg
    TIJA ROSKOPF 001.jpg
    50,3 KB · Visitas: 119
  • TIJA ROSKOPF 003.jpg
    TIJA ROSKOPF 003.jpg
    44,2 KB · Visitas: 105
  • TIJA ROSKOPF 004.jpg
    TIJA ROSKOPF 004.jpg
    37,1 KB · Visitas: 113
Puedes probar desenroscandola mientras aprietas el pulsador de puesta en hora
 
Buenas noches.
Gracias por tu ayuda......pero no, no va.
Un abrazo
 
Sujeta el cuadradillo con un alicate intentando desenroscar la corona,mira si lleva un pequeño tornillo en el cuello de la tija, en la foto me ha parecido que lo llevaba y suéltalo.
SALUDOS.
Oses.
 
Gracias Oses.
Nada ya lo hice y tambien quite el tornillo....sujeto la tija con una llave especial y se dobla........seguro que la pegaron con loctite.
Al final le pude montar sin quitarla luego te mando fotos del final de la restauracion.
Despues pongo fotos por si podeis ayudarme con algo que encontre en un cajon y es bonito....muy bonito...ya vereis que cosita tan curiosa, bueno para mi que soy nuevo en esto
Un abrazo
 
Tengo una tija parecida y me pasaba lo mismo. Tienes que desenroscar la corona primero y la tija sale hacia el interior de la caja. Lo más probable es que la corona esté agarrada a la tija por oxido o suciedad. Ponle 3 en 1 de manera generosa y dejalo al menos 1 día. Prueba con cuidado. Si no sale repite la operación. Yo lo consegui así.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie