• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj courvoisier freres

  • Iniciador del hilo luisrojog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisrojog

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais ayudar a saber algo sobre un reloj q a llegado a mi y q pertenecio a mi abuelo q era relojero. Es un reloj courvoisier freres y tiene un numero por detras (26138) q no se si sera el modelo, el nº de serie o algo por el estilo. Tiene la esfera blanca con numeros romanos en esmalte sobre lo q parece una cuna de oro. el caso es q no he encontrado apenas informacion en internet sobre este tipo de relojes y asi llegue al foro. espero q os sirva la informacion.

Muchas gracias:).
 
Hola,
En el año 1810 se creo la compañia COURVOISIER & Cie en la Chaux de Fonds Suiza, en el año 1845 , Henry Louis y Philippe Auguste absorbieron la compañia, en 1852 cambiaron el nombre a COURVOISIER & FRERES, Expertos en la construccion de relojes de ORO repetidores y automatas, fueron grandes exportadores para el mercado chino, tambien produjeron relojes cronografos.
Cuando pueda envia unas fotos de la esfera y movimiento, seguro que recibiras mas informaciones, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie