• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj antiguo

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tenemos este reloj que viene de familia, mi padre cree que es de finales de siglo XIX principios del XX, me gustaría saber si tiene fácil venta y más o menos un valor estimado o alguna dirección donde pudiera llevar a tasarlo para ver si merece la pena venderlo
Es de cerámica y oro de 18K
En la parte interior pone Luis Kustat o Kasdat, está grabado y la verdad que no lo veo muy bien porque las letras son muy finas
También viene inscrito DFM 18K 15627

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Feliz Navidad
 
Hola, es sorprendente lo que tienen las familias en sus "fondo del armario", ya me gustaría a mí.

Efectivamente que es un magnífico reloj pero no es francés sino Suizo (Géneve) y probablemente de 1790-1810 aunque se continuaron realizando en años posteriores.
No son escesivamente raros pero si muy valorados. Su nombre coloquial es "Bras en L´air"

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tienes una pieza excepcional, digna de las mejores colecciones

Un saludo, y tienes un mensaje privado
 
Muchas gracias por toda la información
 
Una Pieza Extraordinaria
 
Impresionante!!!
 
Añado fotos de la maquinaria

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades, tienes un reloj precioso, yo no lo venderia.
Tus hijos te lo agredeceran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie