• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para verificar autenticidad de un J.G.Graves

Estado
Hilo cerrado
R

rebol

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, auanque ya tengo varios relojes, soy nuevo en esto del coleccionismo y recientemente he adquirido un reloj de bolsillo. El reloj funciona muy bien y estoy muy contento con él, intente ver en Internet otro relojes similares y no encuentro ninguno igual, la inscripciones debajo de las doce que encuentro son todas con los colores cambiados al mio y la maquinaria tampoco es igual.
Adjunto algunas fotos por si alguien me pudiese orientar sobre si es un autentico J.G.Graves o una imitación. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Manolo

Pd: La ultima foto no corresponde a mi reloj, es una de un reloj "parecido" que he encontrado en internet y creo que al mio le falta esa tapa.

IMG_20170412_120021.jpgIMG_20170407_193100.jpgIMG_20170407_193235.jpgIMG_20170412_120106.jpgesta no es de mi reloj.jpg
 
Enrico podría ser este su registro ?

Buren Lever / Swiss Made (im Hosenbandorden)
bildmarke_hwilliamson5.jpg
H. Williamson Ltd.Kleinuhren, Uhrenteile; Büren/Aar, Schweiz; registriert am 24.11.1903
 
Francesco eres una "vieja" zorro.
anciana él fà para decir
un saludo enrico
 
Enrico, "Viejo" Zorro (Masculino) o "Vieja" Zorra, para femenino.

Un saludo cordial, Agusti
 
me disculpo. pero en italiano ( vecchia volpe ) "vieja zorro "se define a una persona inteligente y que conoce más que los otros. ningún referencia al masculino o femenino
un saludo enrico
 
No hay nada que disculpar Enrico, aquí si se distingue el género Masculina o Femenino, para la misma expresión popular que significa lo mismo, por ello "Viejo Zorro" para él y "Vieja Zorra" para ella. Saludos
 
Muchas gracias por la información, un saludo
 
Si, no te preocupes, autentico si es.
Lo único que le falta tal y como te has dado cuenta el guardapolvos interior, así como el pequeño embellecedor central. Ninguna de ellas piezas necesarias para el funcionamiento del reloj, si bien, nunca esta de más tenerlas.

Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes, gracias por la información, intentare adquirirlas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie