• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Poner a Hora Elgin 846 Ferrocarrilero

  • Iniciador del hilo aarellanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aarellanot

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Me permito hacer una atenta solicitud, para poner a tiempo un Reloj de bolsillo de la Marca Elgin 846 de uso ferrocarrilero. Se que tiene que removerse la tapa y mover la palanca. Pero no quiero dañarlo por desconocer el uso correcto de ésta. Agradezco de antemano cualquier aporte de orientación.
 
Los relojes de ferrocarril americanos, como medida de seguridad para no cambiar la hora erroneamente, precisan retirar el bisel, (en el Elgin generalmente es de rosca), traccionar una pestaña que tiene sobre la 1hora y girar la corona. debe ser un reloj semejante a este Grado 478.
http://www.noal.es/index83.htm
 
Gracias por la respuesta. Voy a intentarlo como imagino que es. Espero hacerlo correctamente.
 
ya te han dado la respuesta ,estos relojes llevan la palanca a la s cinco tambien y Picholeiro te ha puesto un enlace de los mejores que circulan por ahi ,saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie