• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar movimiento suizo de los 20

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En primer lugar, disculpadme por la calidad de la foto, una de las peores que se han publicado en este foro, pero espero que baste para identificar el movimiento. Pues eso es lo que busco, que alguien lo identifique, porque me he dejado las pestañas en Ranfft y... nada.


Puedo añadir que no es un movimiento de marca conocida, supongo que es un 'ebauche' de los que usaban diferentes marcas. Se encuentra en un reloj de plata de 49mm que probablemente sea de los años 20 ó 30 y solamente tiene una inscripción sobre el movimiento que puede ayudar a identificarlo: 6507, nada más, aunque su forma no es habitual y eso podría ayudar.

Editado para cambiar la foto. Ahora se ve algo mejor.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece suizo, ¿tiene contrastes suizos? Lástima grande que no nos dejas ver el movimiento en detalle... Parece Moeris pero no es Moeris. ¿Puedes ver la marca detrás de la esfera? Ayudaría mucho, sin duda.
 
Sí, es suizo. O al menos lleva los contrastes de plata suizo y alemán. No tengo acceso al otro lado del movimiento. A mi me recuerda algunos Alpina, Favor o Junghans, pero no consigo encontrarlo.
 
Última edición:
Sí, podría ser Alpina (marca de Moeris) con una variación del calibre 19''' de Moeris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie