Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Ayuda para identificar calibre. - Relojes de bolsillo

josrey está desconectado Habitual

User Info Menu

Ayuda para identificar calibre.

Hola a todos. Solicito su amable ayuda para identificar el siguiente reloj. Participo en vintages y me declaro desconocedor de los bolsillo, pero me llegó esta pieza para reparación y necesito conocer el calibre para buscar el eje y manecillas. Todo dato será de gran ayuda y les mando mil saludos. Gracias!
    El diámetro de la platina es de 40mm.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190709_174617.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 711072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190709_175053.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 711073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190709_180455.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 711074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190709_182143.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 711075  

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

hola josrey. Como bien sabes, será difícil identificar este calibre. Una pregunta para ti y tus conocimientos. Podría ser tipo Roskopf ?. Por si no conoces este tipo de calibres. http://watkinsr.id.au/BuffatFr.pdf

ejemplo este definido por el vendedor como estilo Roskopf
    Última edición por cesccat; 15-jul-2019 a las 21:14
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Hola. Estoy casi seguro que es un Roskoff. Dice un amigo que es muy antiguo y que será muy difícil encontrar repuestos, asi que nos toca fabricar el eje y pronto lo veremos funcionando. Un abrazo amigo.

User Info Menu

Hola y gracias por la ayuda. Es parecido al que tengo y creo que podría servir, sin embargo no puedo encontrarlo en internet. Serías tan amable de regalarme el enlace para poder comprarlo?

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

hola josrey, lamento mucho no haber puesto en su día el enlace. No intuí que podría ser de interés. He intentado reencontrarlo sin éxito. Tal vez un compañero con más conocimientos de Internet lo pueda lograr partiendo de que era de esta web. https://www.todocoleccion.net/s/relo...sillo-antiguos
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Mil gracias, en verdad. Toda ayuda es grandiosa. Seguiremos buscando y con suerte lo encontraremos, ya verás. Te mando un abrazo enorme y otra vez muchas gracias por tu gran ayuda.

nuevo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por josrey Ver mensaje
    Hola. Estoy casi seguro que es un Roskoff. Dice un amigo que es muy antiguo y que será muy difícil encontrar repuestos, asi que nos toca fabricar el eje y pronto lo veremos funcionando. Un abrazo amigo.
    Una de las características principales de los relojes Roskopf es que no tienen eje central, y el tuyo lo tiene. Dependiendo de lo que entienda cada uno por "estilo Roskopf" lo será o no.

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como System Roskopf de los de siempre no lo veo. Si es verdad que el áncora es de paletas como los Roskopf y completamente diferente, en ese aspecto, con el que muestra Francesc.

No creo que encuentres eje, tendrás que tirar de torno y hacerlo. Las agujas, pues medir y algunas que le vayan. Ahora, el par de bocados que tiene la esfera ya me gustaría verlos cuando lo restaures. Espero que te queden bien, que no es fácil.

Un saludo y suerte.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.