• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para clasificar este reloj

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Ante nada les estoy agradecidos a todos por la ayuda q me dan y me disculpó por no saber nada de relojes ya q no soy relogero y estoy aprendiendo gracias a ustedes y los libros en esta oportunidad les muestro este reloj q esta firmado g.othenin y no encuentro nada sobre este relojero demás información sobre el reloj será bienvenida gracias
57cc1cc8362c322a12fb19c488dcef56.jpg
f738e57a8d6e1cafdd567a767ed1106e.jpg
34039352201323ef526b32bd1cc01bf3.jpg
2568e90bb6ac314fc67f703945804dac.jpg
5c3f64de82e29e961dab9fae09e22736.jpg
2af0ddb4f97baa03cd9e58e7fc949868.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Otro reloj muy bonito el que muestras con una caja que muestra un grabado exquisito.
El reloj pertenece a Girard Othenin , los Othenin son una familia de relojeros suizos (Girard , Abram , Daniel y Felix).
Esta casa exporto muchos relojes para el mercado sudamericano alrededor de 1870 , hicieron relojes de muy buena calidad.
Creo pero "no estoy seguro" que son familia de Constant Girard (Girard Perregaux).
 
Otro reloj muy bonito el que muestras con una caja que muestra un grabado exquisito.
El reloj pertenece a Girard Othenin , los Othenin son una familia de relojeros suizos (Girard , Abram , Daniel y Felix).
Esta casa exporto muchos relojes para el mercado sudamericano alrededor de 1870 , hicieron relojes de muy buena calidad.
Creo pero "no estoy seguro" que son familia de Constant Girard (Girard Perregaux).
Gracias hasta el momento no había encontrado nada sobre el ,saludos y se sigue agradeciendo informacion

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie