• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda informacion gran soneria zivy freres

Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Me gustaría saber algo de estos relojes que estoy terminando de restaurar.
Muchas gracias.
IMG_4645.jpgIMG_4647.jpgrIMG_4644.jpgIMG_4642.jpg
 
nuevamente muchas gracias Tempus ...para mi si que lo es, es el reloj mas bonito y mas complicado que vi ......y al natural gana que no veas....todo el es una gozada
 
Cuando una pieza tiene la desfachatez de marcar 42 rubies todo lo que suene por alrededor son chasquidos,enhorabuena
 
Y otra mas , ya vi que esta noche voy a soñar con estas joyas , te felicito por recuperar y preservar estos relojes tan lindos e interesantes .
 
Es lo maximo en cuanto a relojes de sonería en bolsillo , la grande sonerie es el zenit en cuanto a maestria relojera.
 
Muy bonito. Este también estaba como el GP?
No veas la envidia que me das. Creo que en la vida podré tener algo así entre mis manos ::bye::
 
Buenas noches sarki.
No, no, afortunadamente este solo algún tornillo que comenzaba a tomarse ....y la agujas mal....pero por lo demás perfecto gracias a Dios.........yo no soy relojero y meterse con un gran sonería de este calibre ....pues no, puedo romper como rompí dos sonerias normales intentando aprender..... pero esta pieza ....vamos ni loco desarmo nada.....limpiar, aceitar, ajustar etc si....pero no paso de hay.
Yo también pensaba que no podría tener algo asi....pero vamos que si que puedes sarki.....si yo puedo tu puedes de verdad, compra poco y bueno ....solo eso, aunque tardes años y años en comprar algo buen. Lo malo es comprar...comprar...nos gustan todos los relojes y al final....nada no tenemos nada, es mejor poco y bueno que mucho y malo.
Un abrazo y gracias
 
Buenas noches sarki.
No, no, afortunadamente este solo algún tornillo que comenzaba a tomarse ....y la agujas mal....pero por lo demás perfecto gracias a Dios.........yo no soy relojero y meterse con un gran sonería de este calibre ....pues no, puedo romper como rompí dos sonerias normales intentando aprender..... pero esta pieza ....vamos ni loco desarmo nada.....limpiar, aceitar, ajustar etc si....pero no paso de hay.
Yo también pensaba que no podría tener algo asi....pero vamos que si que puedes sarki.....si yo puedo tu puedes de verdad, compra poco y bueno ....solo eso, aunque tardes años y años en comprar algo buen. Lo malo es comprar...comprar...nos gustan todos los relojes y al final....nada no tenemos nada, es mejor poco y bueno que mucho y malo.
Un abrazo y gracias


Ok. Gracias Kiti por lo ánimos, pero no se yo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie