• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda escape de cilindro

  • Iniciador del hilo ibml5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis ayudar y decirme si se engrasan los dientes del escape y el cilindro del volante? O no es necesario. Muchas gracias y un saludo
 
Hola compañero
Ni idea en estos momentos, ya hace que no uso uno y no caigo ahora en este detalle que seguro que algún relojero me ha dicho, pues he usado varios con este tipo de escape, pero no lo he apuntado. Seguramente te puedan ayudar mejor en el subforo de taller de relojería o en hum: hágalo usted mismo. Yo así, haciendo menoria creo que los rubís del eje se lubrican, pero las paletas del escape ahora no lo recuerdo, sé que que si fuese de áncora sí se lubricarían.
Siento no recoerdar más ahora, pero si pones los hilos donde te digo seguro encuentras pronto la solución.
Saludos.
 
Me podéis ayudar y decirme si se engrasan los dientes del escape y el cilindro del volante? O no es necesario. Muchas gracias y un saludo

Hola Ibml5 lo que hago yo personalmente aceito la rueda de escape en 4 puntos de la rueda unicamente lo que habria que ver es si la rueda de escape no esta deformada por que si es asi por mas que se aceite no creo que ande bien ::bash:: (Por lo general estan deformadas)
Saludos desde Argentina
 
Gracias compañeros, no sé si me he explicado bien. Tengo un reloj de bolsillo con escape de cilindro, lo he limpiado y lo he engrasado, pero no sé exactamente como se engrasa el escape ni el cilindro.Igual no es necesario......Un saludo
 
Te saco de dudas... El escape a cilndro, limpio, sin imperfecciones,la caña lo mismo y de aceite... Na de na... El aceite es un problema a la larga y se acumula dentro de la cña produciendo problemas.
 
Da gusto leer estos hilos pues termina uno aprendiendo detalles interesantes, gracias compañeros
 
Muchas gracias Jatodo,tenía mis dudas,pero ya me las has aclarado,un saludo.
 
Un placer... Oto día seguro que me echas una mano tu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie