• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de expertos por favor!!... Waltham, etc..

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, llevo tiempo queriendo subir unas fotos para los más entendidos con la intención de que pudiesen hablarme de las piezas que os presento. Se trata de un regalo familiar de padre a hijo y que anteriormente fué de abuelo a padre.... El caso es que tengo verdadera curiosidad de tener más idea de qué piezas se trata, pues sinceramente no tengo ni la más remota idea, como tampoco si están valoradas no sólo economicamente (no presento mucho interés), sino también como pieza para los más expertos. Y por supuesto, saludos a todos los foreros de este FORO!!! y muy agradecido a quien pueda aclararme mis dudas...::Dbt::

Se trata de:

Un Waltham que por lo que creo haber visto en otros hilos, se puede tratar de una pieza de entre 1890 y 1900, la verdad que, ni idea!!.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Regulador (eso pone en la esfera)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Conspirador (también es lo que pone en la esfera)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último el trío:

lostimage.jpg


Una vez más muchas gracias doblemente por leer hasta aquí, saludos!!:ok::
 
Hola, el Walthman es de 1893 por su numeración el calibre es el Modelo # 1888, Tipo "Riverside" con 15 jewels, el Regulador habría que ver el movimiento puede ser Francés o Suizo, el Conspirador por la agujas y el botón para cambiar, es un movimiento tipo Roskopf, ¿VALOR? el sentimental todos ellos pertenecieron a tu familia, y ahora te toca a ti a cuidarlos, saludos
 
Hola, el Walthman es de 1893 por su numeración el calibre es el Modelo # 1888, Tipo "Riverside" con 15 jewels, el Regulador habría que ver el movimiento puede ser Francés o Suizo, el Conspirador por la agujas y el botón para cambiar, es un movimiento tipo Roskopf, ¿VALOR? el sentimental todos ellos pertenecieron a tu familia, y ahora te toca a ti a cuidarlos, saludos

Muchísimas Gracias Julio,
pensé que nadie podría contestar a mi pregunta. La verdad es que es increible saber un poquillo más de estos relojes!! hace muchísima ilusión... trataré de fotografiar el movimiento del Regulador y lo colgaré en el post...
Gracias de nuevo y saludos a todos los amantes de relojes de bolsillo:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie