• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo cuentasss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentasss

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos soy Ulises de Argentina...hace unos dias fui a un negocio para que me tasaran este reloj y me dijeron que el reloj es un U. Nardin y no un Ulysse Nardin (agregando que los dueños de la fabrica se separaron y que son dos marcas distintas) y que por eso valia mucho menos que un Ulysse. Queria saber si lo que me informaron es cierto ya que sospeché que era mentira cuando quien me lo dijo se vio muy interesado y me invito un cafe para convencerme de que se lo vendiera a el (esto no es muy raro en Argentina). El nro de serie del reloj es 318575 y les adjunto una foto. Les agradezco desde ya y si tienen un precio aproximado les pido me lo hagan saber.
 
No tengo conocimiento que existan dos marcas distintas. Sería bueno ver una fotografía del movimiento si es posible.
Bienvenido al foro.
 
Me parece que eso que te dijeron es una tonteria para ver si tasaban el reloj a la baja. Suena a niñada. Por otra parte el reloj muy bonito, si tuvieras fotos de movimiento para verlo mejor.
 
Gracias!!!

Que tal amigos, gracias por sacarme de mi duda, ahora les dejo una foto de la maquina...si pudieran aproximar un valor (tasarlo) me harían un gran favor. Gracias otra vez.
 
Uh!!!...me olvide de las fotos...aca las dejo

Aca les dejo las fotos. Chau!
 
Como bien te dijeron ya es una tontería con la única intención de liarte.Y como muestra aqui unos anagramanas usados por UN en esa época

lostimage.jpg


Bonito movimiento :clap:
Un saludo
 
Siento decepcionarte,pero este mecanismo no es un Ulysse Nardin
 
Sr. Me Llamo Luis Y Soy De Bs.as. Mi Especialidad Desde Hace 50 Años Son Estos Relojes. En El Caso De U. Nardin Existen Historias Y Entre Algunas De Ellas Se Cuenta Esa. Estoy Ubicado Con Venta De Fornituras Y Relojes Antiguos A Una Cuadra Del Obelisco. Con Respecto A Esas Mitologias Que Me Traen Algunas Personas, Decidí Escribir A La Fábrica Ulysse Nardin Donde Con Mucho Respeto Me Contestaron Que A Ellos Tambien Le Llegan Estas Historias??
A Partir De Allí, Les Muestro El Mail En Mi Compu.conde El Director Actual De La Fabrica Ulysse Nardin Me Contesta La Única Verdad Sobre El Nombre U.nardin!!!!!!!. Sr. Lo Invito A Visitarme Y Ahí Podrá Leer Esta Verdadera Historia Y Aprovecho Para Asesorarlo Sobre Su Reloj De Bolsillo Y Lo Mejor Que Usted Puede Hacer Con El. Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie