• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un sello de un reloj

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola a ver si me podeis indicar este sello o punzon de donde es.Gracias de antemano.
1166.jpg
1165.jpg
 
Perdon pertenece a un reloj de bolsillo de Andreas Huber que ya os presentare.
 
la marca Esfinge fue registrada por Wilhelm Lange a La Chaux de fonds en el1883. en el 1892 Steinbrunner & Vernier absorbe la actividad y la marca.
un saludo enrico
 
Enrico, que suerte tenemos en este foro de Bolsillo de contar con tu ayuda y que facil es poder aportar algo cuando nos iluminas con tus conocimientos.

(Sphinx)
bildmarke_wilhelmlange.jpg
Wilhelm LangeUhrwerke, Gehäuse, Gold/Silber; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 15.2.1883
(Sphinx)
bildmarke_steinbrunner.jpg
Steinbrunner & VernierGehäuse, Uhrwerke, Taschenuhren, Zifferblätter, Kleintaschenuhren; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 17.10.1893
Steinbrunner & Vernier (successeur : César Steinbrunner)

Steinbrunner_&_Vernier_1896.jpg
 
Amigo eric y amigo cescat, mi pregunta es.¿ que una a Lange, patek, ulysses a ANDREAS HUBER DE MUNCHEN?.
Captura5.jpgCaptura9.jpgH3116-L72671652.jpgH3116-L105409606.jpg Estes un Huber que acabo de adquirir y ya subire las fotos 1168.jpg
Era un relojero excepcional y no creo que su nexo de union fuera solo el comercio, las maquinas de HUBER son casualmente muy parecidas a las que monta Patek.
 
lostlink.jpg


Cuando Andreas II muere en 1966,
lostlink.jpg
hace cargo de la compañía a la edad de tan solo 25 años, con el apoyo de su madre de cuarta generación. Él la lleva más allá del umbral del milenio. Siempre se ha mantenido fiel a la tradición de tener siempre al menos un "reloj Huber". Martin Huber también se hace un nombre como autor de libros con trabajos estándar sobre
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
.


https://www.abebooks.com/book-search/title/patek-philippe-geneve/author/huber-banbery/

Andreas Huber, minorista de Patek Philippe para Munich,
 
Última edición:
de la última fotografía diría que estamos en casa LeCoultre
un saludo enrico
 
¿Francesco quisiste decir a este Martin Huber?

IMG_0959.jpg

un saludo enrico
 
Si. Entiendo que Martin es nieto de Andreas.
 
  • #10
Entonces Andreas Huber si recibe tantas menciones por parte de otras compañias pienso que ha de ser algo mas que un minorista, sobre todo por las maquinas que montan sus relojes nada lejos de Patek y las ya nombradas.Esas firmas no se casan con nadie salvo que ese alguien fuera participe en algo de ellas.
Pero es solo mi parecer, veo muchas similitudes hasta en los rochetes para ser casualidades.
Gracias de nuevo y si opinais asi o a la contra decidlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie