• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj saboneta

Estado
Hilo cerrado
H

hippo

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me encantaría obtener alguna información sobre este modelo y he visto que en este foro hay bastante nivel, si alguien me pudiera decir algo al respecto estaría muy agradecido.
"Huit" no es el fabricante, ¿verdad?. En todas las tapas aparece un sello muy pequeño que pone CHG y algo más debajo… ¿este podría ser el fabricante?

Saludos.

_JRM0505ra.jpg_JRM0530ra.jpg_JRM0506ra.jpg_JRM0522ra.jpg_JRM0529ra.jpg_JRM0533ra.jpg
 
Un reloj muy bonito bien decorado y con la caja de oro sin duda , es un calibre suizo de tipo V como bien apuntaba el compañero Cesccat , pero en este caso es un escape de cilindro montado en ocho rubís (HUIT = 8 en francés).
Estos calibres en la época ya eran ebauches por encargo para su posterior montaje y distribución.
Una muy bonita esfera de plata de tipo victoriana , época 1880 aproximada.
 
Lo único que le puedo decir es que es muy bonito y felicitarle por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie