• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj desconocido de bolsillo

  • Iniciador del hilo samuray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samuray

Novat@
Sin verificar
hola amigos del foro soy nuevo aki,me gustaria saber donde esta fabricado el reloj de mi bisabuelo y ademas saber k valor tiene,os explico.Es un reloj de bolsillo marca zoniku de plata con grabado por la parte de arriba y parte de abajo,por la parte de arriba tiene un perro de caza mirando un pato en el cielo y el perro esta entre las plantas a lado parece haber un rio.y por la parte de atras del reloj hay un grabado de flores.dentro del reloj en la makinaria pone esto bleno watch sa.me gustaria saber tambien de k año puede ser.gracias espero vuestra ayuda
 
Fotos, fotos ,fotos

Hola , bienvenido al foro,
Sin fotos es dificil valorar .Los relojes que he visto con esa marca son de los años 70 .
 
Hola , bienvenido al foro,
Sin fotos es dificil valorar .Los relojes que he visto con esa marca son de los años 70 .
hola y gracias por la bienvenida y como pongo la foto aki,no tengo ni idea.a otra cosa creo k deve de ser mas antiguo era de mi bisabuelo,pero no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie