• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj de bolsillo con soneria

  • Iniciador del hilo swiadek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

swiadek

Novat@
Sin verificar
muy buenas noches amigos, soy nuevo en el foro mi nombre es eduardo y necesito que alguien me ayude a identificar mas datos de este reloj que compre quiero saber mas detalles del mismo. les agradezco mucho su ayuda... saludos

IMG_20160329_210449.jpgIMG_20160329_231431.jpgIMG-20160328-WA0061.jpgIMG-20160328-WA0063.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay un foro especifico de relojes vintage, independientemente tendrás que hacer alguna foto más del calibre completo para saber que tipo de soneria lleva ya que hay de varios tipos y eso marca el precio final.
 
Swiadek, en este foro no tasamos relojes. No obstante te muevo el hilo al subforo de relojes de bolsillo donde te podrán dar información del resto de características del reloj.
 
te agradezco mucho el comentario amigo, disculpa... solo quiero saber mas sobre el reloj y agradeceria mucho si pudieras ayudarme..... saludos amigo
 
Hola Eduardo una foto del mecanismo seria de gran ayuda , falta el bisel del cristal ?
La caja parece que ha sufrido estar en un lugar inapropiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie