• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj del bisabuelo

  • Iniciador del hilo Cucho67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cucho67

Novat@
Sin verificar
A cualquiera de vosotros que me pudiera ayudar se lo agradeceria. Me gustan mucho los relojes de pulsera, pero he heredado un reloj que segun me cuentan era de mi bisabuelo, es un reloj de oro de bolsillo (lleva carrillon y da campanadas a los cuartos, las horas, etc.). He intentado averiguar algo de el pero no me dan razones, (tal vez por que no se donde dirigirme en Valencia a pedir informacion acerca de este reloj, ya que no domino el tema de los relojes de bolsillo) lo que si que tengo claro es que va a ser el primero de mi coleccion.
El reloj en cuestion como he dicho es marca GENTILEZA A.M. EXTRA, lleva carrillon y es de oro de 18 k. (es lo que pone en las tapas delantera y trasera, lleva una intermedia, la que tapa la maquinaria con varias medallas grabadas.)
Os adjunto alguna foto para ver si me podeis dar informacion de dicho reloj.
Gracias y vamos hablando.
Saludos Vicente.
 

Archivos adjuntos

  • GENTILEZA. A.M. EXTRA.JPG
    GENTILEZA. A.M. EXTRA.JPG
    41,3 KB · Visitas: 62
  • DSCN4956_01.JPG
    DSCN4956_01.JPG
    74,1 KB · Visitas: 58
  • DSCN4954_01.JPG
    DSCN4954_01.JPG
    48,9 KB · Visitas: 39
  • DSCN4953_01.JPG
    DSCN4953_01.JPG
    45 KB · Visitas: 44
  • DSCN4951_01.JPG
    DSCN4951_01.JPG
    41,7 KB · Visitas: 39
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie