• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llegado un reloj nuevo un longines calibre 18.50 y le noto varias cosas.

-El ruido del tic tac es muchisimo mas fuerte que otros relojes que tengo, con las 3 tapas cerradas se oye a varios metros perfectamente.

-Me cuesta vastante darle curda, la corona le cuesta girar.

-La corona tiene bastante holgura, se nota al darle cuerda.

-Y para termiar la anilla para la cadena esta muy flojilla, poniendola en vertical con la corona se cae para los lados, no se si esto tiene solucion.

Nada mas agradeceria a algun entendido sus respuestas

Un saludo y gracias a todos
 
Hola juanjo;me supongo que han canbiado la cuerda y han puesto una mas fuerte que la que debe de ir.
El juego de la corona lo mismo la habran ambiado, lo de la anilla es poca cosa es cuestion de apretarla un poco.
Lo de que haga tanto ruido si no lo veo no puedo decirte nada, los hay que hacen que hacen ruido.
 
Buenas noches:

En mi modesta opinión, deberías llevarselo a un buen ralojero de confianza, para que le haga una revisión y puesta a punto. Por desgracia son muchos los relojes que caen en manos de cualquier relojero o tuercebotas o manazas que les hacen toda clase de "apaños" o arreglos de "mantente mientras cobro", para venderlos como que funcionan, o bien porque no tienen ni idea, y al final todo redunda en detrimento de nuestro amado reloj: mayor desgaste de piezas, etc.
Piensa que un reloj es algo muy delicado y de mucha precisión, y que debe llevar las piezas adecuadas. Un buen relojero te lo dejará como nuevo y con perfecta garantía de su buena marcha
 
Con suyo el puede hacer lo que quiera, el pedia ayuda con el reloj y yo se la he dado.
Lo de los profesionales que dices los abra como los oficios chapuceros o tuerze botas y lo demas que dices no solo son los relojeros los chapuza quisiera conocerte ati para ver lo buen profesional que eres.
Lo raro es que haya algun relojero que trabaje pues si cobra el tiempo no le sele a cuenta yo que estoy jubilado y me entretengo con esto.
 
Creo que has entendido mal a filpes. Por lo que he podido leer, creo que no se esta refiriendo a ti con lo de chapucero.

Perdon por meterme en el asunto pero me ha sorprendido tu reaccion y por eso creo que has debido de entenderle mal. Por lo menos eso creo.

Un saludo para ambos y que haya paz!
 
Así es. a lo mejor el compañero le dió el consejo de que se cuidase de llevarlo a algun mal relojero.
Y malos pués en todos los oficios. y si todo mundo fuese serio pués no tendríamos trabajo.
Manuel
 
Efectivamente. Sólo daba un consejo con carácter general y con la mejor de las voluntades. Al forero "elrelojero6", le pido disculpas si se ha podido sentir molesto por lo que haya podido decir: No era nada personal contra él ni contra nadie.
En mi caso no soy relojero, sólo aficionado. Imagino que como muchísimos compañeros del foro, he sufrido las consecuencias de llevar uno de mis queridos relojes a un mal relojero, y de ahí el consejo para juanjo lopez. En esta afición como en todas, las novatadas se pagan siempre, a costa de sinsabores y rabia al ver como han perpetrado una chapuza en uno de tus queridos vintages.
Por el contrario, cuando das con un buen relojero no lo sueltes, cuídalo, mímalo y paga su trabajo sin excusas de mal pagador. Yo tengo localizado a uno en mi ciudad es indescriptible la satisfacción cuando sales de su taller con tu reloj en perfecto estado
 
Disculpas aceptadas, caso cerrado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie