• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Patek de bolsillo

  • Iniciador del hilo edusob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edusob

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, desearía me informarais de lo que pudierais saber de este modelo(modelo, año de fabricación, valor estimado) lo tengo de familia, la referencia interior es 215 y viene también la numeración 1321816, he estado buscando similares y no lo he encontrado.
Os incluyo fotos, un saludo y gracias anticipadas IMG_2453.jpgIMG_2454.jpgIMG_2455.jpg
 
pregunta también en el foro de relojería de bolsillo
 
Bienvenido Edusob; por las fotos parece un Ellipse de colgar o de bolsillo, si el número es correcto sería de los años 1978-1979 y el Cal. 215 es de fabricación de la casa, muy buen calibre. Con relación al valor, el foro no permite valoraciones, ver normas, y es lógico porque una foto, no dice prácticamente nada. Un saludo

215.JPG
 
Última edición:
Pero si es original, por la marca vale algunos eurillos.
 
Un reloj muy elegante, de fácil lectura y limpio, me gusta, se ven muy pocos de esta marca, suerte tienes de poseerlo.

Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie