• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con longines plisssss

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Opinar longines

Hola, me podeis dar alguna opinion de este reloj, segun el numero de serie podria ser de 1914?

Se podria mejorar su aspecto mandandolo a limpiar, la caja es de plata 0.900

Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola. Pues si, por numeración de caja esta en finales 1913, principios de 1914. Una buena limpieza nunca les hace daño la maquinaría te lo agradecera, imaginate un coche sin aceite. En cuanto a la caja de plata te quedara brillante y muy bonita. Animo y ya enviaras fotos si decides hacerle la limpieza. Saludos
 
Yo tengo uno parecidísimo a ese. Forma parte del patrimonio familiar y vino de Montevideo. En los años 70 se organizó el concurso "el Longines más antiguo de España" y éste mío lo dataron en 1913. Ya se los presentaré
 
Por favor cuando le hagas la restauracion no olvides de poner una fotos, no seas egoista.
 
Cuenta con ella. En realidad poco hay que hacerle, pero de todas formas, tengo la "sana" intención de ir presentando en el foro a todos "mis niños"
 
hola, este longines procede deargentina de la catamarca exactamente.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie