• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Roskopf "Maquinaria Labrada"

Estado
Hilo cerrado
B

Bolly

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola, en primer lugar deciros que estoy muy contento de pertenecer a este foro que tanto me ayuda en mi corto periodo de tiempo de aficion a los relojes, es mi primera vez que escribo en este foro espero que sepais perdonad los posibles fallos que pudiera cometer, y ya entrando en materia, me dirijo a vosotros, para que me aporteis informacion de este Roskopf que me ha caido se trata de una pieza, de principios siglo XX aproximadamente de 50 mm de tamaño sin contar la corona con numeros arabigos y esfera blanca posiblemente en porcelana , en su interior maquinaria tipo Roskopf labrada (posiblemente a mano) no se si incluye Rubis, Funcionando a la perfeccion, con un adelanto de 2-3 minutos dia, en la esfera del reloj, incluye la marca REGENT Cronografo si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho[/FONT]

[FONT=&quot]http://i1065.photobucket.com/albums/u385/Bolly0000/lafoto1.jpg[/FONT]
https://i1065.photobucket.com/albums/u385/Bolly0000/28d3c845.jpg
 
Hola compañero, bienvenido. Yo puedo añadir poco a lo que tu mismo apuntas, especialmente, sin poder ver la primera foto. La decoración me recuerda algunos Oris para el mercado turco, pero no me atevería a asegurarlo. También las he visto en otros marcados Cronómetro Verdad, así que... como ves no te soy de mucha ayuda.
 
Última edición:
Ok gracias por al aportacion la primera foto, se ve, copiando el enlace, lo dicho gracias y a ver si otro forero me da mas informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie