• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cin un South Bend

  • Iniciador del hilo ataman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ataman

Novat@
Sin verificar
Este reloj lo tengo hace tiempo en mi colección. Anda bien, si le das cuerda a diario y conserva la hora. Peo no he conseguido datarlo. A ver si alguien me echa una mano, por fa. Describo y pongo fotos. Abre a rosca, tanto el cristal, que hay que rtirar para ponerlo en hora, como la maquinaria. Está impecable. La maquinaria está repujada con lineas quebradas regulares y paralelas. Se lee, en la maquinaria, SOUTH BEND SND, en letra muy estilizada. en el centro lleva como una especie de sello con SBW, entrelazado. Su nº es el 532732, y tiene 15 Jewels. Ahora las fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
ataman.
 
Este reloj lo tengo hace tiempo en mi colección. Anda bien, si le das cuerda a diario y conserva la hora. Peo no he conseguido datarlo. A ver si alguien me echa una mano, por fa. Describo y pongo fotos. Abre a rosca, tanto el cristal, que hay que rtirar para ponerlo en hora, como la maquinaria. Está impecable. La maquinaria está repujada con lineas quebradas regulares y paralelas. Se lee, en la maquinaria, SOUTH BEND SND, en letra muy estilizada. en el centro lleva como una especie de sello con SBW, entrelazado. Su nº es el 532732, y tiene 15 Jewels. Ahora las fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
ataman.
Pedonen las faltas de ortoghrafía. Es que se me escurren los dedos!!!!
ataman
 
Año de producción 1908
 
Año de producción 1908

Gracias de nuevo. Te comento; Tengo uno muy parecido al Hampden Kinley, que tienes en tu colección, pero es un ELGIN. Te voy a poner unas fotos, y juzga.
ataman
 
Datos del Nº de serie 25132979

Año 1922
Tamaño 12
7 rubíes
grado 303
 
Gracias!!!!!!!!

Datos del Nº de serie 25132979

Año 1922
Tamaño 12
7 rubíes
grado 303

Muchas gracias. Pero............., ¿Me podrías indicar de dónde sacas tantos datos?.

Gracias de nuevo,
ataman
 
Aqui tienes mucha información

lostlink.jpg
 
Gracias

Aqui tienes mucha información

lostlink.jpg


Gracias. Ya lo agregué a MisFavoritos. Pero sólo veo marcas americanas. ¿Hay algo sobre lo construido en otros paise, con Francia, Inglaterra, Alemania o la misma España?. Te comento esto, pues tengo uno que por marca, parece que pone la del fabricante: JOSE BAENA--ZARAGOZA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie