• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!

  • Iniciador del hilo nehuenchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nehuenchu

Novat@
Sin verificar
busque por internet y no puedo dar con informacion de este reloj que esta en mi familia hace años! me pueden ayudar?
Muchisimas gracias!
lostimage.jpg
 
Fotos del movimiento, amigo argentino, lo abres y nos pones unas fotitos de las tripas . Tiene buena pinta, dinos si es de alpaca o de plata.
 
Disculpas por mi ignorancia, pero no se si plata o alpaca!!:pardon:

Aca subo las fotos a ver si podemos descubrir algo mas!!
gracias!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienes un sub-foro de Relojes de Bolsillo. Allí seguro que te darán más información. De nada.!!!!
 
algun administrador podra mover el post al foro adecuado??
 
las letras de la tapa y el logo en el calibre no los distingo bien. Su registro posiblemente es uno de estos dos.

Horoscope C M G (auf Banner mit astrologischem Zeichen / Kreuz, Kreis)
bildmarke_meyergraber8.jpg
C. Meyer-GraberKleinuhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 22.1.1900
Horoscope CMG (auf Banner mit Kugel und Kreuz)
bildmarke_meyergraber5.jpg
C. Meyer-GraberKleinuhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 14.6.1901
meyer_10.gif
 
Última edición:
a ver si estas fotos ayudan!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si que ayudan y confirman que tu reloj es de C. Meyer-Graber. Además, fíjate que CMG, son las iniciales.
bildmarke_meyergraber4.jpg


y pido a los entendidos que confirmen si tu calibre es un Roskopf, es decir. sistema Roskopf.

el tuyo................................................................uno de la red del mismo fabricante.

9l9yko.jpgros.jpg
rosko.jpg
 
Última edición:
Aparte de la buena información del amigo Cesc, ( como siempre ) he de decirte que la espiral de ese reloj, está mal de por lo menos de la vuelta que se ve a simple vista. Hay que retocarla y dejarla en su posición normal (siempre por un experto ).:yes:

Cram.-
 
  • #10
Aparte de la buena información del amigo Cesc, ( como siempre ) he de decirte que la espiral de ese reloj, está mal de por lo menos de la vuelta que se ve a simple vista. Hay que retocarla y dejarla en su posición normal (siempre por un experto ).:yes:

Cram.-

Agradezco la informacion dada!!!
No tengo idea de que hay que arreglar!

recuerden que no tengo idea de relojes!, otra pregunta: se puede saber aprox. de que año seria su construccion?
Gracias
 
  • #11
Es un reloj en caja de plata , de tipo sistema Roskopf con movimiento de C Meyer Graber como muy bien informa el amigo Cesccat , del primer tercio del siglo XX.
 
  • #12
muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie