• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Rendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rendez

Novat@
Sin verificar
Hola! Buenas noches, el caso es que iba paseando tan tranquilo por el centro de mi ciudad y he pasado al lado de una tiendina que tenía unos tres o cuatro relojes de bolsillo en el escaparate los cuales rápidamente captaron mi atención y no me he podido resistir y entré para verlos e intentar aprender algo sobre este mundo dado que soy nulo en este tema.

El relojero, no se su nombre, me atendió fenomenal, fue como ir a un museo y recibir una clase magistral. Cualquier duda que tenía con toda la paciencia me respondía y eso que solía entrar bastante gente.

Os pongo fotos sobre los modelos que ví.El precio es más o menos entre 300 y 400 y son de finales del siglo XIX. También me eneñó dos piezas de oro que estaban en torno a los 6000 euros, más planos de lo normal... en 10 minutos tenía como 20 relojes en su mesa funcionando, qué sonido!

IMG_9061.jpg

Me gustó ese de triple calendario pero son 1200€ como podéis apreciar y otro que es bicolor en las miniaturas adjuntadas, el de abajo a la izquierda, perdonad por las fotos giradas soy un mendrugo.

¿Están en precio? Me dijo que cualquier revisión son 150€, debe tener muchos relojes en la tienda y los va poniendo a punto con lo cual me dijo que esos modelos en realidad cuestan 150€ más su puesta a punto. Esto último no lo entendí muy bien. Quedé en pasarme otro dia y hacer más fotos.

gracias de antemano
saludos
Diego
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9060.jpg
    IMG_9060.jpg
    119 KB · Visitas: 39
Hola Rendez , consultar sobre precios es muy delicado , las cosas valen lo que uno quiera pagar por ellas , después el mercado marca unas pautas y fluctua una barbaridad ...
Los más economicos cuestan 150 más revisión (cuanto es la revisión otros 150 ?).
En un principio relojes simples suelen estar por debajo de esos precios.
 
Buenos días Rendez.

Tempus te ha contestado muy bien. No tengas prisas y mira más opciones. En poco tiempo tu mismo tendrás otra opinión sobre los precios.
 
Muchas gracias a ambos. Lo siento por hablar de precios pero solo quería comprobar si era un precio razonable o no dado mi desconocimiento pero las fotos no son muy esclarecedoras de los modelos. Me pasaré otro dia y haré más y sobre todo mejores fotos. Es la primera tienda de relojes de bolsillo y de pared específica que veo en Oviedo.

un saludo y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie