• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Algún compañero me podría informar donde me pueden vender cañas de cilindro.
DE antemano...Gracias.

Cram.-
 
Yo tengo varios repuestos, pero como bien sabes, para buscar la que necesitas se tiene que tener o medidas o muestra, por tener, tengo hasta un repuesto que viene con el castillo del volante y las puntas para tornear, por lo tanto los tienes a tu disposición en Pamplona.
Saludos...
 
Hace tiempo (tres o cuatro años) le compré a kirman un surtido ( sobre) , no sé si seguirá teniendo.
 
Buen día as1130; solo me quedan unas docena muy pequeños para relojes de pulseras???
Sí le pueden servír le ofrezco una docena.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Algún compañero me podría informar donde me pueden vender cañas de cilindro.
DE antemano...Gracias.

Cram.-


lostlink.jpg
 
hola as1130, si pones en eBay, watch,parts & accessories podras encontrar casi de todo. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie