• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo jorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorito

Novat@
Sin verificar
IMG_20161031_175707.jpg
lostlink.jpg
IMG_20161030_204044_888.jpgIMG_20161030_204110_165.jpgIMG_20161030_204135_880.jpgHola que tal saludos tengo un reloj reelle pone en la esfera creo que de señora de plata pero no se mucho mas mas de el
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161031_174319.jpg
    IMG_20161031_174319.jpg
    103,5 KB · Visitas: 44
Última edición:
Hola amigo, por experiencia te recomendaría que escribieses en el apartado de relojería gruesa y fueras un poco más explícito describiendo lo que necesitas que imagino es información sobre la pieza.

Te deseo suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, compañero. Encontrarás mejor asesoramiento en el sub foro de relojes de pulsera, pásate por allí y pregunta. Saludos.:ok::.
 
Mejor en el Sub foro relojes de bolsillo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
puff soy nuevo disculparme e estado mirando y no se llegar a ese subforo
 
Selecciona foros por temas y luego alli el subforo relojes de bolsillo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Jorito, Al lugar ya has llegado, ahora se necesita la foto de la máquina, para poderte facilitar algo de información. Un saludo
 
La imagen de la tapa tienes que mejorarla. Además como te dicen, queremos ver el calibre. De momento decirte que como Réelle no consta registro. Pero..........al parecer esta palabra francesa significa "Verdadero" en castellano y este nombre si que está registrado. Por eso es tan importante ver mejor imagen de la tapa y su máquina.


 
Última edición:
hola ya puse dos fotos mas espero sean las adecuadas gracias por responder y las molestias
 
  • #10
la marca Réelle fue de Emile Levy de Biel del 1893, pero en el 1915 le es cedido a Schmoll Freres & Co. siempre a Biel. el movimiento ha sido construido por Phenix de Porrentruy.
schmoll.jpg

un saludo enrico
 
  • #11
Enrico un saludo. Buena información le aportas al forero autor del hilo.
 
  • #12
Como dice acertadamente el compañero Enrico es un movimiento de escape de cilindro de la casa Phenix.
Es un reloj de señora , caja de plata con un esmalte muy bonito de en torno a 1900.

.
phenix10.jpg
 
  • #13
hola amigos muchas gracias por sus respuestas me estan ayudando mucho a saber mas sobre el reloj y cosas bastante interesantes ya que yo se poco o nada lo que me extraña es no encontrar ningun relij igual o similar por fotos en la red pero el saber mas o menos la maquinaria fabricante el año es muy interesante y les agradezco toda la informacion que me ofrecen :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie