• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a Internautas

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Con el motivo repetitivo y cansino y por esa manera constante que tiene el amigo Cronopios de cumplir años siempre en las mismas fechas, ruego encarecidamente que nadie quede sin felicitar pues cumple 56 y a esas edades se incrementa la mala baba y no se perdonan cosas.
Por otro lado si alguien dispone de un reloj musical creo que si se lo regala acertara ya que es lo único que le falta para acabar su colección, ale suerte y que empiece el baile.
 
¿Y en qué dia acontece el feliz acontecimiento?
 
Uys perdón, mañana dia dos de julio es el feliz acontecimiento del nacimiento de esta (¿joven?)promesa de la relojería ancestral.Eso si hace una porrá de años, jeje.
Felicidades Jose
 
Pues muchas felicidades a Don José , que sea muy feliz y cumpla muchos más sin dejar de deleitarnos con su presencia en el foro y las maravillas que tiene a bien compartir con nosotros.
 
Gracias amigos.
 
si ya no le falta de nada tiene de tooooooo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie