• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automata en ebay

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de algun tiempo buscando un automata, sin animo de compra, he encontrado uno en Ebay.

La mayoria de automatas que veo o son eroticos o algo simples. El otro dia vi un Automata con una ventanita a las seis donde hay una figura de un minero picando.

Abro este hilo porque creo que son difciles de ver, por lo menos para mi. Si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar este tipo de relojes que me lo diga, porque yo veo poquisimos en el mercado.

Me han dicho que en los mercadillos de UK los hay...pero hay que ir hasta alli.

Actualmente no estoy interesado en comprarlo, he de recuperarme un poco de mis ultimas adquisiciones, pero posteriormente si tengo intencion de hacerme con uno de estos.

El reloj esta algo caro para mi gusto, aunque yo le hice una oferta de 300 Libras y me bajo el precio hasta 650. Os comento esto, por si alguien esta interesado en hacerse con el.


lostlink.jpg


!BTONOwQBGk~$(KGrHgoOKkMEjlLmYg(TBKHU21E0-Q~~_1.jpg
!BTONdEQ!Wk~$(KGrHgoOKjgEjlLmZRFRBKHU3wg,vg~~_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie