• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentificacion Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Ante todo saludaros ya que hace mucho tiempo que por circunstancias no participó en el foro y pediros un favor.
Desde hace unos días me he planteado la compra de un Roskopf Cuervo y Sobrinos y me han ofrecido uno, del cual me han enviado fotografías.
Podriais darme opinión sobre su autenticidad siendo consciente que sin tenerlo en la mano es más complicado pronunciarse? Así podré lanzarme con más garantías a comprarlo.
Adjunto fotos
IMG_0010.jpgIMG_0010.jpgIMG_0011.jpgIMG_0012.jpg

Gracias por todo de antemano.
Luis

 
Por lo que se ve parece original , pero hay artistas para todo , siempre queda una pequeña duda con Cuervo & Sobrinos

Suelen ser los más comunes de tamaños reducidos 45 mm aprox.

IMG_4738.jpg
 
Gracias por su respuesta.Este es de 46mm de caja.
La verdad es que el vendedor es completamente serio , pero la duda siempre esta ahí, lo que esta claro es que si parece un roskopf auténtico.
Sigo esperando mas opiniones.
 
Una vez en mi poder , les presento nuevas fotos
 
lostimage.jpg
8e8a9bdc59aac4caf2907b187cc0fc93.jpg
b32c41d88e2f030cc0bf0430cfd53a03.jpg
8e15f7908052e2c667b2083dee1c94a0.jpg


Que os parece??
 
Hola,

a mí me parece que sí puede ser.

Lo díficil con esta marca es cuando abordamos el tema de relojes de pulsera.

Saludos y felicitaciones
Álvaro
 
Dejando a parte la autenticidad o no de este reloj, observo la espiral algo "descuajeringá". Funciona bien??.

Un saludo.
 
Funcionar , funciona Bito, pero efectivamente pide a gritos una revisión a fondo. Adelanta bastante .
En cuanto ahorre será el siguiente paso.
Mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie