Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Argolla para leontina Ascot - Relojes de bolsillo

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Argolla para leontina Ascot

Hola a todos.

Acaba de caer en mis manos un precioso reloj Ascot que funciona a las mil maravillas, y además tiene un diseño que me encanta. Sin embargo le falta la argolla para poder colocarle la leontina.

¿Podríais indicarme dónde puedo conseguir una que le sirva? Ahora vivo en Madrid, por lo que si conocéis alguna tienda de fornituras donde pueda conseguirlo, os estaría muy agradecido.

En cuanto a la forma de colocar la argolla una vez que la encuentre, me imagino que es simplemente empujando, ¿verdad? ¿o es necesario utilizar algún tipo de herramienta especial?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda,
    fendetestas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascot_01.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 573189
    Nombre:  Ascot_02.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 79.6 KB
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Ruiz Revuelto tenia pero veo que ya no. http://ruizrevuelto.com/720-asas-de-reloj-de-bolsillo. No hay productos en esta categoría.

Una sugerencia, entra en todas las relojerías antiguas que encuentres y un viejo relojero
    tendrá.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

cocotronic está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    Ruiz Revuelto tenia pero veo que ya no. http://ruizrevuelto.com/720-asas-de-reloj-de-bolsillo. No hay productos en esta categoría.

Una sugerencia, entra en todas las relojerías antiguas que encuentres y un viejo relojero
    tendrá.
    Exacto.
    En el "desguace" de cualquier relojero de oficio es fácil que encuentres.

Pedro Oar está desconectado Forer@

User Info Menu

Fendetesta
    Mira en los relojeros del pasadizo de la calle carretas
    Saludos,
    Pedro

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias a todos. El viernes estuve en el pasaje de la calle Carretas. No lo conocía, y está muy bien surtido de todo. El reloj ha encontrado su asa y en breve tendrá una leontina como se merece.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.