• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo el video que se merecia este Breguet.

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocesar, una maravilla de 1815. Gracias.
 
no puedo decir mas que SUBLIME!!!!!!!
 
Una belleza de reloj y un vídeo muy bien hecho e ilustrativo. Gracias.
 
Impresionante video!!! Gracias
 
Que maravilla. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedazo de video bien hecho !!
Ya te felicite por el reloj y me repito o reitero : FELICIDADES.
Que bien suena.
 
hermoso breguet

Todavía recuerdo las primeras piezas que mostrarte y de cuando tenías ganas de un catalino. Ahora estás creando tu propio museo de la relojería.

Felicidades nuevamente.

Manuel
 
:clap:Bravo!!
Esto de poder verlos en funcionamiento y escucharlos en un vídeo es estupendo. Estos Breguet me enamoran, no sé si es por la grabación o porque realmente suenan diferente.
Muy agradecido!!!
 
  • #10
¡¡¡qué cosa tan bonita!!!!

Es la primera vez que veo un reloj así. No sabía ni que existieran
 
  • #11
Tengo muchas cosas que contarte, pero no lo haré por escrito; pues confío en verte pronto y (entonces) hablaremos cara a cara.
Bonita cita, pero se me escapa su significado en este contexto relojero.
 
Última edición:
  • #12
A Tresenraya:Lo siento bella dama pero soy casado.
Espero no haberte jodido la cita.
 
  • #13
A Tresenraya:Lo siento bella dama pero soy casado.
Espero no haberte jodido la cita.
No es mía, es de artemalone, que cita a San Juan en latín. Yo lo traduzco a ojo de buen googlero y no le encuentro sentido relojero. Por eso preguntaba.
 
  • #14
Lo tomare como una pequeña clase de filosofia aplicada,gracias
 
  • #15
Fantástico sonido, ¡qué delicia de reloj¡
 
  • #16
Compañero rlasanz como casi todo en la vida son pequeños matices lo que diferencian lo bueno de lo malo o lo mediocre,en este caso aparte de la caja esos martillos que se ven dan ese matiz que su sonoridad profundizan y la hacen distinta,por algo Breguet era un maestro,gracias
 
  • #17
Hola amigo.
Yo tuve el privilegio de verlo hace unos días, pero me sigue pareciendo sublime.
Te felicito otra vez por tener esta maravilla, fabricada por el mas grade de los relojeros de la época.
Saludos.
cronopios.
 
  • #18
Felicidades por esa maravilla. ¡Ya me gustaría a mi tener uno así!
 
  • #19
Algoles si tienes paciencia y pones interes te dire que podria ser,yo te juro que hace dos años hubiera pensado como tu,un saludo y gracias
 
  • #20
Vaya maravilla, gracias por el video!
 
  • #21
De nada Kykpress ire subiendo alguno mas de sonerias.un saludo
 
  • #22
Amigo Protec como todo en la vida hay un principio y un fin y ya sabes que ningun gitano quiere ver a su hijo con buenos principios y asi fue el mio,lo malo de esto es que cada vez te haces mas exigente y es mas dificil encontrar lo que buscas,en cuanto a lo del museo no creo que llegue a terminarlo nunca,esto de coleccionar es muy complicado,extenso y duro, un saludo amigo
 
  • #23
:clap::clap::clap::clap::clap:SUBLIME ...y yo coleccionando -juntando- cronos 8o.
 
  • #24
ANTONIOP hasta para juntar cromos hay que tener paciencia y buen hacer.saludos
 
  • #25
Si impresiona el video el breguet es apabullante,bonitos martillos un calibre I una esfera muy limpia y una firma discreta creo que nos muestra muy bien quien fue su hacedor,enhorabuena por ese reloj tan significativo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie