• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo juanjosetc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjosetc

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me dieron este reloj. Pero no se nada de relojes. ¿Alguien sabrá de donde será? ¿Data aproximada? ¿Valor que pueda tener? Muchas gracias por cualquier información que me puedan dar.
DSC_0477.jpgDSC_0474.jpg
 
cuestiones tecnicas , si, tasaciones no
 
Como te han comentado, en este foro no se hacen tasaciones.
Por lo demás, aparentemente tiene caja de oro(aunque no consigo apreciar bien las marcas de la caja). Maquina de fabricación francesa de 15j.
El reloj datará de finales del S.XIX, aunque sin ver la máquina difícil decir más.

Saludos.
 
Perdon no lo sabía! Gracias por la información. Otra pregunta, lamentablemente rompi por descuido el cristal que era muy delgado y curvo, es posible reparlo? Sabráde alguien en Chile que haga ese tipo de trabajo?
 
Lo que sería conveniente en este caso es buscarle uno de recambio. Para este tipo de reloj es algo más complicado, ya que a parte de ser muy delgado, tiene que ser de una concavidad muy concreta para que las agujas no rocen con él y para que la tapa pueda cerrar.
Lamentablemente no conozco nadie en Chile. Quizá algún otro forero te pueda ayudar.

Saludos.
 
esos cristales son los llamados altura 7, dificiles, pero no imposible de conseguir originales, aqui en Argentina se colocan unos plexi o acrilicos que van perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie