• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues de un reloj de bolsillo Lepoc, muy apreciado por uno de vosotros...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo el antes y el después de un reloj de bolsillo de gran valor familiar para uno de nuestros compañeros mas eminentes del foro ;-)

Quizás la marca LEPOC no sea muy conocida, pero es un reloj de gran elegancia y una vez restaurado, decidme si mereció o no la pena…lo mas complejo fue el volante que estaba con los contrapesos mas tocados que otra cosa , pero nada imposible para Pedro, así que os dejo con las imágenes…






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


El volante / espiral era el responsable en gran medida de las irregularidades de marcha, los tornillos de equilibrado no estaban muy bien, pero mejor observad las fotos ...



lostimage.jpg
 
Última edición:
Santi no veo nada.........
 
Y a mí que me sigue dando pena el reconvertir esos relojes antiguos en nuevos, eso sí, tecnicamente impecable, y los resultados ...eso, como nuevo.
Saludos y mis felicitaciones al maestro.
 
Y a mí que me sigue dando pena el reconvertir esos relojes antiguos en nuevos, eso sí, tecnicamente impecable, y los resultados ...eso, como nuevo.
Saludos y mis felicitaciones al maestro.

Se hace exactamente como quiere y desea el dueño, imagino que lo mas puro seria mantener esa esfera tal y como aparece en las primeras fotos, pero no todo el mundo tiene una visión tan pura del tema.

El mundo es de lo mas variopinto.

Saludos.
 
Una pena que no podamos ver el enlace.
Santi, creo que está mal puesto.
Un cordial saludo, Paco alameda
 
Una pena que no podamos ver el enlace.
Santi, creo que está mal puesto.
Un cordial saludo, Paco alameda


Hola Paco, buenos dias ;-)

Ya he puesto las fotos con otro tipo de enlace, ahora puedes verlas. Si deseas ver mas fotos del trabajo de Pedro en ese precioso reloj de bolsillo, solo tienes que decirlo ;-)

Un abrazo y gracias por tu comprensión :) :)
 
8o Vaya diferencia.8o

Ha quedado precioso. Una maravilla de restauracion.:clap:
 
Gracias a P.I. por el trabajo realizado , el reloj en cuestión era de mi abuelo y yo lo tengo mucho cariño, el resultado me encanta y como dice relojano da pena tocarlo pero yo creo que a mi abuelo le hubiera gustado más , nuevo un saludo .
 
Que cosa mas bonita Cesar, felicidades a ambos, por el trabajo y por la herencia.

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie